Bienestar como inspiración.
Del bienestar y de la envolvente naturaleza nace la creatividad.
Concede la oportunidad de concebir creaciones que homenajean la naturaleza. Dando la oportunidad de crear obras con una alegre riqueza de color. Es un instrumento de inspiración utilizando el movimiento, la quietud y la observación.
Te invito a visitar mi tienda online que puedes encontrar al final de la página, para poder visualizar y obtener obras venidas de esta inspiración.
Wabi Sabi
Lleva la esencia de lo natural a tu hogar. Interiores en calma, con un ambiente cálido y relajado, un futuro natural.
La decoración Wabi Sabi busca dar valor a los espacios minimalistas proporcionando calidéz a través de objetos que cuentan una historia.
Historia:
Vivo, y creo mis obras artísticas en un entorno natural. Me fascina la transformación de la naturaleza en todos y cada uno de sus ciclos. Y encuentro inspiración en ese cambio constante.
En la foto:
CREO DE UN SÍMBOLO ANCESTRAL «ENSŌ ZEN», UNA VISUALIZACIÓN CONTEMPORÁNEA.
PULSA SOBRE LA FOTO PARA PODER VER LA OBRA TERMINADA. (FISICO+DIGITAL)
Nelia Herrero.
Arte digital, el nuevo lujo accesible y sostenible.
Esta forma de arte permite a los artistas crear obras digitales que pueden ser fácilmente reproducidas y compartidas a través de medios electrónicos, reduciendo así la contaminación y los costes
El arte digital imprimible representa una forma de expresión artística que ha ganado popularidad en los últimos años debido a su accesibilidad, sostenibilidad y su inmediatez. Esta forma de arte permite a los artistas crear obras digitales que pueden ser fácilmente reproducidas y compartidas a través de medios electrónicos.
La accesibilidad es uno de los aspectos más destacados del arte digital imprimible. Anteriormente, la adquisición de una obra de arte original solía ser costosa y limitada a unos pocos privilegiados. Sin embargo, con el arte digital imprimible, cualquier persona puede adquirir una copia de una obra maestra o una creación artística única a un precio asequible. Esto democratiza el acceso al arte, permitiendo que un público más amplio disfrute y aprecie el talento de los artistas.
Otro punto significativo del arte digital imprimible es su inmediatez. Los compradores pueden adquirir una obra digital en cuestión de minutos y recibirla en formato imprimible para disfrutarla en su hogar o espacio de trabajo, o simplemente hacer un regalo muy contemporáneo.